Anuncie Publicidad

PENTATECH presente en las grandes obras mineras

Publicado hace 6 días

PENTATECH presente en las grandes obras mineras
Servicios con altos estándares de calidad y seguridad son su principal fortaleza.

Considerada como una de las empresas líderes en servicios de consultoría y construcción de proyectos en minería, hidrocarburos, tratamiento de agua e industria en general, Pentatech Construcción SAC ofrece soluciones integrales con altos estándares de calidad y seguridad.

 

Jack Zavaleta Ortiz, gerente Comercial de la empresa, dijo que para garantizar la calidad de sus servicios en ingeniería, fabricación metal mecánica, obras civiles, montaje electro mecánico, comisionamiento y puesta en marcha en minería, hidrocarburos e industria en general, cuentan con un equipo de ingenieros que abarcan las disciplinas de procesos, concreto, estructural, mecánica, tuberías, electricidad e instrumentación y control. A lo que se suma una planta metalmecánica de 12,000 m2 ubicada en Chilca.

 

Asimismo, señaló que la empresa está enfocada principalmente en el sector minero. Industria en la que  han participado activamente en importantes proyectos de compañías mineras como Horizonte, Poderosa, Shahuindo, El Brocal, Volcan, Perubar, Cerro Verde, Antapaccay, entre otras.

 

“Por ejemplo, hemos tenido participación en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR de la Ampliación de Cerro Verde con la ingeniería de detalle, suministro y fabricación de tanques y estructuras de acero de las áreas de Concentrator y Truck Shop. De igual manera, también brindamos la ingeniería de detalle y suministro de componentes metálicos de la PTAR tipo MBR de 10 l/s en Antapaccay. Donde se suministró y fabricó tanques así como estructuras de acero”, precisó Zavaleta, quien agregó que para la Minera Horizonte, Pentatech desarrolló la ingeniería de detalle y suministró las facilidades para la Relavera Yuracyacu.

 

“Este fue un proyecto llave en mano, en donde se construyeron tanques, spools de tuberías, instalaciones electro mecánicas pero en particular 2 estaciones de disipación de energía para el transporte de relave”, puntualizó.

 

Actualmente, se encuentra en ejecución la ingeniería de detalle, suministro y montaje de las facilidades de la Planta de Chancado y Aglomeración de Shahuindo.

 

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?