Actualidad

Motored Parts inaugura nuevo local en Cusco


Motored Parts, división de repuestos de Motored - empresa automotriz de Ferreycorp, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Cusco.

El local ubicado en la Av. Las Américas E-17 – Urb. Parque Industrial Wanchaq, cuenta con una completa oferta de repuestos para marcas de buses, camiones americanos y europeos, que se desempeñan en el transporte de carga en general, construcción, minería, agro exportación, entre otros.
Al respecto, Milko Guerovich, gerente de negocio repuestos de Motored, expresó: “Cusco es una ciudad muy importante para nosotros ya que viene experimentando un desarrollo importante, en especial en los sectores de transporte, minería y comercio. Debido a ello, surge la necesidad ofrecer repuestos de alta calidad que aseguren la inversión de nuestros clientes.” Asimismo, el ejecutivo indicó que cada año la demanda de repuestos en esta ciudad crece un 10%.
Este nuevo punto de venta cuenta con un amplio stock y variedad de marcas de repuestos como: filtros Fleetguard, Baterías Exide, Lubricantes Kenworth, repuestos Caterpillar, Cummins, Eaton, Meritor, Spicer, Jost, Saft Holland, Pagid y TRP, entre otros. Además, asesores de ventas altamente capacitados, estarán listos para atender las diversas consultas de los clientes, buscando siempre la opción más adecuada para cada tipo de función o necesidad.
Con esta nueva sucursal, Motored Parts reafirma su compromiso con los clientes de esta región del país, teniendo como enfoque ofrecer un servicio de calidad, brindado productos con la garantía que el sector demanda. Cabe resaltar que actualmente Motored Parts tiene presencia en Lima, Trujillo, Cajamarca, Piura, Arequipa, Cusco y Huancayo y continuará expandiéndose a otras ciudades del Perú.