Actualidad

Servicio Técnico JAC de Derco Perú gana premio mundial en China


Derco Perú se impuso entre los distribuidores de JAC en los cinco continentes.

Cumpliendo con lo que señala su campaña de branding, “Dedicados a ser los mejores”, Derco Perú y su equipo técnico obtienen reconocimientos mundiales por su conocimiento y eficiencia para mantener los vehículos en las mejores condiciones. Esta vez le tocó el turno a JAC, que obtuvo el título de Mejor Asistencia Técnica entre distribuidores JAC a nivel mundial.

La designación tuvo lugar en la Reunión Anual de Distribuidores que se desarrolló en la sede principal de la marca en Hefei, China. Esto es producto de la permanente evaluación a la que son sometidos todos los representantes de JAC a escala global en temas específicos como prueba de vehículos para la adaptación geográfica, material de servicio, capacitación, servicio técnico y CSI, la distribuidora peruana obtuvo la calificación más alta en todos estos aspectos.

“Nosotros continuamos trabajando en el procedimiento de mejora continua e implementando las mejores prácticas para beneficiar a nuestros clientes en la experiencia con JAC, de la que hoy somos representantes exclusivos”, señala al respecto el gerente técnico de Derco Perú, Javier García-Pacheco. “Contar con los técnicos mejor preparados para atender el mantenimiento y reparación de las unidades de la marca se traduce en la confianza de nuestros clientes en sus vehículos”.