Actualidad

Antamina elegida como la empresa más atractiva del sector minero y la tercera Marca Empleadora en el Perú


Antamina, por quinto año consecutivo, se ubica como la mejor empresa en el sector minero y además ha sido elegida como la tercera empresa más atractiva para trabajar en el Perú, según la encuesta Marca Empleadora 2017 elaborada por Laborum y Apoyo Comunicaciones.

La encuesta identifica cuáles son las empresas y los rubros que los peruanos consideran los más atractivos para trabajar. Es importante destacar que es la encuesta más grande que se ha realizado en el Perú hasta la fecha al contar con la participación aproximada de 13 mil personas.

“Compartimos este reconocimiento con todos los que conforman la gran familia Antamina, creemos que su trabajo y esfuerzo es el que ha sido reconocido en esta ocasión. Agradecemos a todas las personas que nos siguen y nos eligieron líderes en el sector minero y entre las tres mejores del país. Es un honor y una gran motivación para seguir en el camino que nos trazamos y nos impulsa a fortalecer nuestra filosofía de transparencia y diálogo”, señaló Silvio Brigneti, Vicepresidente de Recursos Humanos y Seguridad de Antamina.

Para Antamina es de suma importancia que sus trabajadores se desarrollen plenamente, laboren en un ambiente seguro y que tengan las comodidades necesarias para trabajar Ellos cuentan con remuneraciones y bonos competitivos, capacitaciones, buenas condiciones de transporte, alojamiento, alimentación y el mejor seguro médico familiar del mercado, entre otros.
“Seguiremos esforzándonos en ofrecer a nuestros colaboradores una óptima calidad de vida tanto para su desarrollo personal y profesional como para sus familias”, concluyó Brigneti.