Actualidad

CASE CONSTRUCTION APUESTA POR ZAPLER PARA LA RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS


Zapler, empresa de capitales peruanos, con 37 años de experiencia en el mercado de venta y alquiler de maquinaria para la construcción, minería y la industria en general, anunció la representación en el Perú de Case Construction, compañía multinacional dedicada a la fabricación de equipos especializados para la construcción.

La línea de equipos especializados para la construcción de Case incluye excavadoras, minicargadores, retroexcavadoras, cargadores frontales, motoniveladoras, rodillos neumáticos, dozer y montacargas todo terreno. Con esta maquinaria para movimientos de tierra, Zapler optimiza su oferta integral en el sector.

“Case, una de las tres grandes marcas de fabricación de equipos de construcción en Estados Unidos, confía en nosotros para distribuir su maquinaria en el territorio nacional por nuestra experiencia en generar soluciones eficientes y adecuadas para cada una de las necesidades de nuestros clientes”, afirma Ivan Zapler, director comercial de Zapler.

La inclusión de la marca Case al portafolio de la línea amarilla de Zapler, le permitirá ofrecer a la firma una solución completa e integral frente a los requerimientos que surgirán de manera continua para los segmentos de construcción y minería.

“Con esta nueva representación en equipos y servicio posventa de la empresa multinacional, Zapler afianza su posicionamiento como una compañía destacada en su respectivo rubro en el mercado local. Se trata de una apuesta por el futuro y la reconstrucción de nuestro país”, asegura el ejecutivo.

Cabe señalar que para lograr esta representación y ser un socio exclusivo y de valor, Zapler consolidó la experiencia de su Recurso Humano, potenció sus servicios y demostró ser una compañía sólida, confiable y en pleno crecimiento en los diferentes sectores.

Con esta alianza comercial, Zapler estima crecer 20% en ventas en el 2018 y espera alcanzar el 6% en la participación de mercado en comercialización de maquinaria de movimiento de tierra en el Perú. Sin duda, la empresa nacional se ha planteado metas ambiciosas para el futuro inmediato.