Novedad

Máscara completa Promask 25


Liviana, equilibrada y fue diseñada ergonómicamente para usarse prácticamente en cualquier entorno industrial o de producción. Fabricada de elastómero de halobutilo, este respirador ofrece una resistencia a los químicos, deterioro por el ozono y a las altas temperaturas. Un borde de sellado más ancho moldeado de manera única proporciona una hermeticidad superior, y un orificio de transpiración en la cavidad del mentón lo que brinda una mayor comodidad durante periodos extendidos de uso.

La Promask 25 está disponible en dos tamaños en dos tamaños con un arnés para la cabeza de 5 puntos ajustables de manera infinita para garantizar una hermeticidad perfecto en cualquier cara. El armazón de la cabeza es fácil de ajustar y proporciona una cobertura más amplia sobre la parte superior de la cabeza. Los bordes de la correa están redondeados para evitar la irritación.

Consta de un lente más amplio para tener un campo de visión más extendido. Una mascarilla nasal de silicona transparente no alergénica ofrece una sensación de apertura sin obstaculizar la visión. Esta mascarilla nasal también ayuda a aliviar la tensión asociada con los movimientos faciales normales, lo que hace que permanezca de manera más segura en su lugar. Por lo tanto, se reduce significativamente la posibilidad de una fuga en el sello, especialmente cuando el usuario está hablando.

Fácil de poner y sacar, el ingenioso diseño de arnés de la Promask también elimina la interferencia del respirador con cascos o elementos de protección auditiva. Y pensando en un uso óptimo, la Promask 25 permite una desinfección, descontaminación y mantenimiento simples.

Cuenta con un diafragma de habla incorporado para lograr una comunicación personal óptima. El diafragma de habla ayuda a mejorar la claridad de la voz. La comunicación personal mejorada ayuda a reducir la probabilidad de errores en el lugar de trabajo y mejora la eficacia y seguridad de los trabajadores.