Novedad

Metso lanza la trituradora Metso MX para el procesamiento de minerales


Reduce los costos de operación un 10% y permite un 10% más de tiempo de actividad comparado con las tradicionales trituradoras de cono.

Metso presentó hoy revolucionaria tecnología de trituración de rocas en el evento de la industria CONEXPO-CON / AGG en Las Vegas. La trituradora de cono Metso MXTM se basa en la tecnología de trituración patentada Multi-Action, que combina el pistón y el recipiente giratorio en una sola trituradora. La nueva trituradora proporciona un salto gigante en la rentabilidad, reduciendo los costos operacionales un 10% y permitiendo un 10% más de tiempo de actividad comparado con las trituradoras de cono tradicional.

"Los empresas de agregados se enfrentan a una creciente presión sobre la eficiencia y la gestión de los costos. Con el fin de satisfacer estas demandas, hemos repensado los fundamentos de trituración y combinado nuestra larga experiencia en diferentes tecnologías de trituradora de cono con nuestros amplios conocimientos de ingeniería.

Diseñado para las condiciones de roca más exigentes y con un enfoque especial en las características de ajuste automatizado, el Metso MX permite operaciones extremadamente rentables y seguras. Su diseño robusto hace que el Metso MX sea también muy adecuado para aplicaciones de minería exigentes.

El principal beneficio de la tecnología patentada Multi-Action de Metso es el fácil ajuste de la carga bajo carga y la compensación del desgaste sin tener que detener el proceso. Esto ahora se puede combinar con una mayor vida útil y una mejor protección mecánica. El diseño óptimo de la cavidad, la dirección del movimiento y la acción de trituración eficazmente distribuida conducen al último movimiento de trituración de roca sobre roca. Esto, combinado con la innovadora tecnología Multi-Action, da como resultado intervalos prolongados de mantenimiento y una mayor producción.