Novedad

JLG estrena numerosos productos nuevos


JLG presenta en la Conexpo una serie de nuevos productos, incluyendo manipuladores telescópicos de alta capacidad, elevadores de tijera eléctricos, ascensores de pluma híbridos y rediseñados.

El último modelo híbrido de JLG, el H800AJ, aprovecha el diseño de su brazo articulado estándar 800AJ. La única diferencia significativa entre los dos se define por la carga de energía y las baterías.

La altura de la plataforma de la H800AJ es de 80 pies con una capacidad de la plataforma sin restricciones de 500 libras.

Los dos nuevos telescópicos de gran capacidad, el JLG 1644 y el 1732, estarán disponibles para los clientes de América del Norte y América Latina en mayo. Como indicaría la nomenclatura, el 1644 será una unidad de capacidad de 16.000 libras con una altura de elevación de 44 pies, mientras que el 1732 será un manipulador telescópico de 17.000 libras con una altura de elevación de 32 pies.

"No sólo son estas máquinas los primeros manipuladores telescópicos JLG de la categoría de alta capacidad, sino que también son los primeros manipuladores telescópicos en Norteamérica con SmartLoad Technology", dijo John Boehme, gerente de productos de JLG Industries, telehandlers. "SmartLoad es un paquete avanzado de tres tecnologías integradas que trabajan juntas para ofrecer un mayor nivel de confianza del operador. Se ofrecerá como equipo opcional en los manipuladores telescópicos 1644 y 1732. "