Novedad

Nuevos modelos de Hyundai en Conexpo 2017


El gigante de equipos coreano Hyundai ha presentado cuatro nuevos modelos en ConExpo, que están entre las más de 20 máquinas que ha traído a Las Vegas.

La firma está mostrando por primera vez modelos en su serie HL900 de cargadores de ruedas, excavadoras compactas de la serie 9A y su serie HR-9 de rodillos de compactación de tambores en tándem.

También se están presentando nuevos motores de nivel 4, junto con actualizaciones de su línea completa de rodillos de compactación, además de una nueva oferta para sus cargadoras de ruedas de la serie HL900.

La mini excavadora R30Z-9AK de Hyundai, diseñada y fabricada por la compañía en Corea del Sur, se dice que tiene un diseño compacto y radio de oscilación de cola cero que permite al operador trabajar en áreas confinadas, como cerca de edificios en carreteras y en interiores - áreas de la ciudad. El brazo puede ser desplazado hacia la izquierda o hacia la derecha dentro de un margen de funcionamiento.

Se dice que la máquina pesa 2.894 kg está dirigida a contratistas que necesitan una máquina confiable y productiva. Una cuchilla grande de dozer en la máquina proporciona versatilidad añadida, la eficacia de trabajo y la estabilidad para el trabajo.