Novedad

Komatsu America Corp. anuncia el nuevo D51 EX / PX-24 Bulldozer sobre Orugas


Komatsu America Corp., un importante fabricante global de equipos pesados, presentó la nueva D51 EX / PX-24 en la ConExpo-Con / AGG 2017.

Entre los más versátiles de todos los buldózeres Komatsu, cuenta con un actualizado motor Tier 4 Final , Y una transmisión hidrostática controlada electrónicamente. Estas dos características proporcionan hasta un 13 por ciento menos consumo de combustible que el modelo anterior, y maniobrabilidad excepcional, respectivamente.

Además, el nuevo modelo PX, de alta capacidad de hoja con arado resistente al desgaste, puede aumentar la producción en un 15 por ciento, en comparación con el modelo anterior. Además, el sistema de tren de rodaje paralelo estándar (PLUS) ofrece hasta el doble de la vida de desgaste, y hasta un 40 por ciento menos gastos de mantenimiento, en comparación con los diseños de tren de estándar.

Bajo el capó
• Un motor de 4.5L, 131 HP, EPA Tier 4 Final certificado, SAA4D107E-7 con el mismo rendimiento que el modelo anterior. El motor cuenta con un 13 por ciento más de eficiencia de combustible con la adición del sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) y el tanque de líquido de escape diesel (DEF).
• Un nuevo turbocompresor de geometría variable refrigerado por agua, añade eficiencia y excelente respuesta del motor.