Novedad

LiuGong presenta revolucionario elevador vertical en ConExpo-Con / AGG 2017


LiuGong, líder mundial en la fabricación de una línea completa de equipos de servicio extremo, presenta su nuevo producto revolucionario: la Cargadora de ruedas Lift Lift en la feria ConExpo-Con / AGG de este año. El producto fue presentado por primera vez en la conferencia global de distribuidores de LiuGong en noviembre de 2016 y se muestra por primera vez fuera de China. Esta verdadera tecnología marca un hito importante para LiuGong y para la industria china de equipos de construcción.

Las principales innovaciones del producto son los brazos verticales del cargador de elevación en un bastidor articulado y el varillaje mecánico de autonivelación Z-bar en una cargadora de elevación vertical, ambos son los primeros de la industria.

La elevación vertical se desarrolló como una forma innovadora de aumentar el valor del cliente al comprar un cargador. La elevación vertical mejora considerablemente la función principal de la cargadora de ruedas: elevar y transportar una carga, proporcionando una carga de vuelco más pesada y una altura y alcance de elevación más altos que las cargadoras de ruedas convencionales de la misma potencia y peso. Los costos de combustible se reducen considerablemente debido a que el peso operativo reducido de la máquina de elevación vertical permite que se mueva más material por caballo de potencia que con una máquina de elevación radial convencional.

Esto permite a los clientes mover más toneladas por hora para una inversión inicial más baja y reducir los costos de propiedad y operación que se necesitarían con la tecnología de brazo radial convencional. Dado que la cargadora de ruedas de elevación vertical comparte su tecnología básica con todas las demás cargadoras de ruedas LiuGong, la fiabilidad y durabilidad de las máquinas de elevación vertical es igual a lo que los clientes han venido a asociar con otras cargadoras de ruedas LiuGong.