Novedad

HITACHI - EH4000ACII Camión para Minería Hitachi


Construido con el Poder de la Eficiencia
Cuando se necesite un camión de gran capacidad, pero de bajos costos de operación, el EH4000ACII es el camión más adecuado. Combina la experiencia comprobada en los camiones Hitachi y la tecnología de vanguardia IGBT Hitachi, ambos forman un camión de alto desempeño brindando una mayor productividad a un menor costo por tonelada movida.

Características Destacadas:
Sistema de propulsión por corriente alterna Hitachi (IGBT).
Control crucero y retardo automático.
Sistema de control activo de tracción.
Cajas de grillas de retardo independientes.

Sistema Propulsión AC Hitachi
La tecnología Hitachi provee un mejor desempeño y control en cada uno de sus componentes así como una mayor capacidad de avance en pendientes y retardo. Los motores de tracción Hitachi brindan una alta disponibilidad a un bajo costo de mantenimiento.

Control Crucero y Retardo Automático
Control crucero es activado automáticamente para mantener una velocidad constante, al limitar la velocidad mínima del camión. De la misma forma el control de retardo mantienen una velocidad constante al limitar la velocidad máxima del camión.

Sistema de Control Activo de Tracción (Anti Patinaje y Anti Bloqueo)
En condiciones de lluvia y resbaladizas, el sistema control activo de tracción regula la velocidad de las ruedas traseras en forma automática e independiente manteniendo estable en camión en todo momento sin permitir que alguna de ella se bloqueen. Utilizando la información del torque de las ruedas traseras el sistema de control sensa las diferencias de velocidad, reduciendo el torque en la rueda que requiera actuando como control de tracción y freno.

Caja de Grillas Independientes
Las cajas de grillas de retardo Hitachi son independientes, permitiendo un tiempo de reemplazo muy rápido asegurando la disponibilidad del camión. Cada una está equipada con un ventilador de enfriamiento de velocidad variable regulado por un inversor.

Excelente Maniobrabilidad
Los brazos de arrastre independientes ("Trailing Arms") y suspensión Hitachi con compuesto NEOCON-E™ para absorber sin dificultad las distintas condiciones del terreno. Cuando el neumático pasa por un obstáculo, el brazo de arrastre permite que la rueda se mueva de acuerdo a la deformación del terreno. Toda la energía del obstáculo es transferida directamente a la suspensión, sin afectar la estructura del camión, reduciendo el estrés y la fatiga de los componentes principales. Al mismo tiempo que reduce el desgaste de los neumáticos y mejora la dirección

Mando Final con Sistema de Circulación de Aceite
El diseño eficiente de planetarios Hitachi, permite un fácil mantenimiento, una mayor duración del aceite, reduce la temperatura de trabajo prolongando así la vida de los componentes. Asimismo permite que el primer soporte de planetarios (externo) se desplace a la velocidad de las ruedas lo que reduce la temperatura de funcionamiento.

Sistema de Enfriamiento Motores de Tracción
Motores de tracción cuentan con enfriadores ubicados en la caja del eje trasero. La duración del lubricante y de los componentes mejora gracias al sistema de circulación que incluye filtro y enfriamiento.

ZAMINE SERVICE PERU
Dirección: Av. La Encalada Nro. 1420 Edif. Polo Hunt II-Of. 1102 - Santiago de Surco, Lima - Perú
Teléfono: (51-1) 436-5442
E-mail: ventas@zamineperu.com
Web: www.zamineperu.com