Novedad

CIDELSA - Módulos Reusables para Campamentos


Campamento WEATHERHAVEN son módulos para habitar en todo tipo de clima, desde fríos polares hasta quemantes zonas desérticas. La protección que ofrecen permite la permanencia y la actividad humana en zonas remotas y de climas extremos.
Los módulos WeatherHaven varían de acuerdo a las actividades para los que son requeridos: dormitorios, comedores, cocinas, áreas de recreación, enfermerías, baños, oficinas, almacenes, plantas de fuerza, etc.
La combinación de seguridad, aislamiento térmico, ventilación y estructura resistente, garantiza la obtención de un ambiente interior seguro y confortable.

La estructura tiene un diseño modular que permite un montaje rápido que no necesita equipos ni labor especializada.
Debido al peso y tamaño limitado de sus partes, se convierte en una estructura totalmente desarmable siendo su embalaje liviano y de poco volumen, pudiéndose transportar por cualquier medio e instalarse rápidamente.
No requiere preparación especial del terreno, pudiéndose instalar en una superficie llana o medianamente compactada, evitándose obras de albañilería y trámites de construcción.

El aislamiento se proporciona de acuerdo al uso y condiciones de clima exterior, obteniéndose una constante de eficiencia y seguridad, que garantiza el confort interior.

El material aislante es liviano pero de gran efectividad: bloquea el calor o frío del exterior a la vez que conserva la temperatura interior.
La cubierta es una membrana de Flexilona, cuya formulación le da una gran resistencia a climas extremos sean cálidos o fríos, inmune al ataque de hongos, insectos y bacterias, estabilizado contra los rayos U.V.
Resistente al viento, lluvia, granizo, rasgado, abrasión y con un largo tiempo de vida útil.
Los módulos pueden ser interconectados mediante corredores cubiertos, formando complejos funcionales.

CIDELSA
Dirección: Av. Pedro Miotta 910 San Juan de Miraflores, Lima-Perú
Teléfono: (51-1) 617-8787
E-mail: ventas@cidelsa.com
Web: www.cidelsa.com